jueves, 18 de junio de 2009

APLAZADO HASTA SEPTIEMBRE

Participantes, patrocinadores, socios y medios de comunicación; amigos todos:
Desde la direccion del club queremos comunicaros que este fin de semana, dia 20 de Junio, termina el periodo de espera del campeonato y con las predicciones que hay para el sabado 20 no podemos hacerlo.
En verano las playas estan llenas de bañistas, y en Benalmadena mas, y en la playa del puerto, mas gente que en la guerra, ademas todos vamos de vacaciones tanto organizadores como participantes, asi que os damos vacaciones.
Como quiera que lo tenemos todo preparado y las relaciones con el Ayuntamiento y estamentos oficiales, Ministerios, organismos son inmejorables abriremos otro periodo de espera en Septiembre.
Lo tenemos todo preparado, para volver a daros la chapa a partir del Jueves 3 de Septiembre para hacerlo el 5 de Septiembre, o el 6 de Septiembre.
Tenemos permiso para poder hacelro en un Domingo si cuadrara, otra novedad mas que tenemos que presentaros. Mas facilidades para el Mediterranel, imposible.
Os seguiremos informando de las actividades del club, las exposiciones de fotos, concurso internacional de fotografia, la gala del surf malagueño, y el CHECA RETRO SURFING DAY.
Un cordial saludo y nos vemos en Septiembre,
(De cualquie manera la oficina del club sigue abierta en malagasurfingclub@gmail.com)

--
MALAGA SURFING CLUB
Http://malagasurfing.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Anda! Las chicas la primera categoria completa! No os quejareis! Se podria ampliar si se apuntan mas chicas?

    ResponderEliminar
  2. Yeahhhh ahi estan las campeonas completa y 3 reservas a ver si es posible aunque por ahora no es posible estamos trabajando en ello

    ResponderEliminar