jueves, 12 de mayo de 2011

APLAZAMOS CAMPEONATO

Estimados patrocinadores colaboradores competidores y amigos;
Desde la dirección del campeonato de Benalmadena previsto para este fin de semana, sentimos comunicar el aplazamiento del mismo al siguiente, las previsiones meteorológicas son insuficientes y hemos de tener la certeza de unas condiciones mínimas para poder desarrollarlo.
Desde este momento se abre un periodo de espera para los siguientes fines de semanas consecutivos, de los meses de Mayo Junio y Septiembre (Julio y Agosto NO) para que entren las condiciones marítimas, se comunicaría a principio de semana la posibilidad y confirmaríamos miércoles a la noche vía mail, Web, facebook y blog´s.
Tras un arduo trabajo y contando con la asistencia de participantes de distintos puntos de la geografía, hemos tomado la dura decisión al aplazarlo y que este no se viera enturbiado por falta de olas, con la decepción que ello conllevaría.
Seguimos ilusionados y con mas ganas que antes, hemos desarrollado un gran evento y tenemos la certeza que abrirá las puertas a mas eventos como este, dejando un antes y un después.
Agradeceros de antemano Vuestra atencion y colaboracion.
Seguimos en contacto
Un cordial saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario